Matt Damon y un elenco increíble para Downsizing, una comedia que dará que hablar




Hace rato que anda dando vueltas el proyecto de Downsizing, una comedia / drama de Alexander Payne. Centrada en un hombre de Nebraska, el film cuenta la historia de un segmento de la población que decide reducir el tamaño de sus cuerpos para poder unirse a comunidades de pequeños en todo el mundo. Es un concepto absolutamente loco, pero ha conseguido reunir a un tremendo elenco, comandado por el ya confirmado hace tiempo Matt Damon.

Matt Damon's Downsizing Has Put Together An Incredible Cast image

Matt Damon personificará al protagonista del film, el hombre que decide mejorar su vida encogiéndose. Por supuesto, Matt Damon no es la única estrella de Hollywood que participará en la película. Reese Witherspoon sera la protagonista femenina y obviamente, no necesita presentación. Ella es relativamente exigente a la hora de elegir proyectos, así que podemos asumir que le tiene mucha fe a Downsizing.

Otro grandisimo actor que formará parte del elenco es Christoph Waltz. Si no te gusta es porque probablemente no hayas visto ni una sola de sus películas. El actor austriaco-alemán se ha mantenido en la primera plana de Hollywood desde su aparición en Bastardos sin Gloria. Ha desarrollado una gran habilidad para retratar villanos, asi que esperamos que haga lo mismo en Downsizing.

Si te faltaban actores populares, entonces sumemos a Neil Patrick Harris en la mezcla.

Por ultimo, completaran el elenco Alec Baldwin y Hong Chau.

Con este elenco, le tenemos bastante fe a Downsizing, que llegará a los cines en algún momento de la segunda mitad del 2017.