Media hora para asesinar a tus compañeros de oficina: Mira el trailer de Belko Experiment, lo nuevo de James Gunn




Si bien James Gunn se destaca actualmente como el director de la saga de Guardianes de la Galaxia, ha tenido un pasado exitoso al frente de películas de horror y thriller psicológico. The Belko Experiment representa su regreso al genero y ayer el propio director subió a su cuenta de Facebook el primer trailer del film. Se los compartimos subtitulado:

La historia de la película tiene lugar durante un experimento social al azar establecido en Belko Industries, una empresa sombría con una oficina en Colombia. Es en esta oficina de 80 empleados donde se llevará a cabo el Experimento Belko, con una regla muy clara: seguir las órdenes de la voz misteriosa, o morir en el intento.

Tony Goldwyn, John C. McGinley y Michael Rooker son los protagonistas del film, interpretando a personal de Industrias Belko. Curiosamente, The Belko Experiment toma influencia de la serie de películas de Saw, en particular de la segunda donde varias víctimas están siendo “probadas” en pos de mantenerse con vida. La gran diferencia es, naturalmente, que la película escrita por James Gunn tendrá mas sentido del humor para acompañar el masivo baño de sangre que está a punto de ocurrir.

El film se estrenará en Marzo del 2017. ¿Qué te pareció el avance?