Michelle Rodriguez amenazo publicamente con dejar la saga de Rapido y Furioso. Te contamos por qué




Michelle Rodriguez, la actriz americana con raices caribeñas de 38 años, reclamó que las mujeres tengan más peso e importancia en la próximas entregas de Rápido y Furioso y sugirió que, de no ser así, tal vez haya llegado el momento de abandonar esta exitosa franquicia de peliculas de autos y acción. Con sus declaraciones, se vuelve a reactivar la polémica de genero en Hollywood y nos encantaria conocer la respuesta de los otros protagonistas del film.

Sin rodeos, la actriz realizo un posteo en instagram con el contundente mensaje:

Fast 8 ya está disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar un poco de amor a las mujeres de la franquicia en la siguiente película. O simplemente podría tener que decir adiós a una amada saga“, fue el texto con el que acompaño la foto.

Aunque su personaje es super importante en las tramas de la saga, su relevancia no puede equipararse a la de sus compañeros hombres de elenco, como Vin Diesel y Dwayne “La Roca” Johnson. Recordemos que la última película introdujo a dos nuevos personajes femeninos, interpretados por Charlize Theron y Helen Mirren, pero esto no parece apaciguar la ira de Michelle Rodriguez.

Universal Pictures confirmó que las próximas entregas serán en 2019 y 2021… ¿Con o sin Letty?