Mira a Hulk peleando con Thor en nuevo arte conceptual de Thor: Ragnarok




Se viene otro año cargado de emociones para Marvel Studios. Entre los Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming, y Thor: Ragnarok, varios de los grandes héroes de Marvel van a conseguir tiempo en pantalla. Como parte del lanzamiento digital de Doctor Strange (disponible hoy en día), Marvel adelanto un poco de arte conceptual de sus próximas entregas y nos dejo esta increíble mirada a Hulk y Thor, encerrados en un combate de gladiadores:

Thor: Ragnarok

Esta imagen muestra una versión de Planet Hulk del personaje interpretado por Mark Ruffalo. Y sin dudas llenara brechas narrativas que tuvimos antes de llegar a Ragnarok. Cuando vimos a Bruce Banner (Ruffalo) por ultima vez, Hulk estaba saliendo de la ecuación pidiendo prestado un quinjet de los Avengers y desapareciendo en el espacio. Ahora hemos escuchado que el poderoso Asgardiano encontraría al Hulk en un planeta lejano, donde la bestia estaba calmando sus problemas emocionales al participar en batallas de gladiadores. Thor (Chris Hemsworth), por razones que aún no sabemos, tendrá que enfrentar a Hulk en una batalla … y descubrir cómo detener ese mortal hacha que vemos en la foto.

La vista previa también daba otra mirada a la histórica armadura Planet Hulk de Hulk, en este rápido flash de VFX ¡Mira el tamaño de las armas!

Planet Hulk in Ragnarok

No conformes con todo esto, el vídeo nos deja también un vistazo a Hela (Cate Blanchett), quien pareciera en una posición de superioridad respecto a Thor y Loki.

Hela Cate Blanchett

El trailer de Thor: Ragnarok se espera para aproximadamente Abril o Mayo, pegado a lo que sera el estreno de Guardianes 2.