Mira al nuevo Batman, Guason y sus increíbles autos gracias a una escena filtrada + yapa




Hace rato que no hablábamos de Suicide Squad, una de las películas mas esperadas para el próximo año. David Ayer, su director, parece estar dispuesto a que se filtren ciertas cosas en pos de promocionar el film. Si no, no se explica como aparecieron tantos vídeos de fanáticos en el rodaje de la misma.

¿Que podemos ver en los vídeos?

En primer lugar y bien claro, el lujoso y super excéntrico auto del Guason de Jared Leto. Arriba, y en plena persecución, el nuevo e increíble traje de Batman.

Esta claro que a quien vemos arriba es el doble de acción de Batman. Aun así, tenemos la confirmación de que Ben Affleck aparecerá en la película.

En el próximo vídeo podemos ver la escena desde otro angulo, y una clara imagen del Guason (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie) ¿Te gusta el look de los personajes?

Por ultimo, este tercer vídeo nos muestra al nuevo Batimovil, en plena persecución y posiblemente previo a que Batman salte sobre el auto del Guason

Como yapa, les dejamos la primer imagen de Killer Croc, uno de los últimos personajes en incorporarse al reparto de Suicide Squad. Este villano de Batman sera interpretado por Adewale Akinnuoye-Agbaje, mas conocido por su rol como Mr. Eko en la serie de culto Lost.