Mira el divertido primer trailer de Neighbors 2




En la salvaje y obscena comedia Neighbors, Seth Rogen y Rose Byrne tomaron el rol de dos padres suburbanos que tienen la mala suerte de mudarse al lado de una fraternidad llena de ruidosos adolescentes. La película fue un éxito de taquilla, y es en gran parte por ello que tenemos una secuela tan pronto.

El propio Seth Rogen anuncio la publicación del primer tráiler completo de Vecinos 2: Sorority Rising. Si te gusto la primera, entonces posiblemente te guste la segunda:

Esta vez, la pareja tendra que lidiar con una incipiente hermandad de mujeres liderada por Chloe Moretz, infeliz porque la hermandad de mujeres de Selena Gómez no admite fiestas, alcohol o drogas. En consecuencia, el personaje de Moretz funda Kappa Nu, la nueva pesadilla de Mac (Rogen) y Kelly (Byrne)

Para enfrentarlas, Mac y Kelly buscaran apoyo en su antiguo antagonista, Teddy Sanders (Zac Efron). Neighbors 2 buscará capitalizar el éxito de la original, manteniendo la química del elenco intacta, al mismo tiempo que introduce algunas caras nuevas a la fiesta.

El resto del elenco incluye otros divertidos actores como Ike Barinholtz, Lisa Kudrow, Dave Franco y Billy Eichner. El film esta dirigido por Nicholas Stoller y su debut internacional será el 20 de Mayo. ¿Qué te parece el primer trailer?