Mira el divertido trailer de Ridiculous 6, una comedia llena de estrellas




Este 2015 no fue un gran año para Adam Sandler, con algunas películas como Blended y Pixels que no alcanzaron el éxito esperado. Aun así, un acuerdo de desarrollo con Netflix lo llevo a producir y protagonizar The Ridiculous Six, una comedia western que se las trae. Compartimos con ustedes el avance subtitulado:

Como siempre, el elenco está compuesto en su mayoría por amigos de Adam Sandler. Como podrán ver en el póster a continuación, actúan Terry Crews (Blended, The Longest Yard), Taylor Lautner (Crepúsculo y Grown Ups 2) y Rob Schneider (adicto a las apariciones en películas de Sandler). Ademas, la película contará con el infalible Jorge Garcia (Hugo Reyes en Lost) y Luke Wilson, el hermano de Owen.

Ridiculous Six poster

Poco sabemos de la trama, ademas de lo que podemos ver en el trailer y leer en la breve sinopsis oficial: Tras el regreso de su padre, Tommy “Cuchillo Blanco” Stockburn emprende un viaje repleto de aventuras por el Lejano Oeste junto a sus cinco hermanos.

David Spade, Norm MacDonald, Will Forte y Steve Buscemi también tendrán alguna participación en el film.

Hasta ahora, Ridiculous Six solo estuvo marcada por la polémica. Actores empleados como extras para interpretar a los nativos Americanos protestaron por la manera estereotipada en la que estaban siendo retratados. Incluso circularon vídeos de los productores discutiendo con los extras, pero Netflix defendió al actor y dio luz verde al proyecto.

¿Te gusto el trailer? ¿Le das una chance al film?