Mira el intenso trailer de Beasts of no Nation, la cruda película sobre una milicia Africana




¿Qué se necesita para convertir a un niño inocente en un frío asesino? Esa es la pregunta que Bestias Sin Nación, del director Cary Fukunaga, pretende responder. Les traemos un interesante trailer subtitulado que nos muestra un poco sobre dicha película:

El film comienza con el Comandante (Idris Elba) y su milicia de niños soldados encontrando a un joven llamado Agu en el desierto, cuya familia ha sido asesinada delante de él durante una guerra civil ambigua en un país africano no identificado. El trailer nos orienta más o menos en el adoctrinamiento de Agu en la milicia, y su camino hacia la violencia. La película es una adaptación de un libro de 2005 que lleva el mismo nombre, y aparentemente la trama ha sido respetada.

Si bien es solo un trailer, se nota que la cinematografía es atractica y que el joven actor Abraham Attah parece tener un increíble nivel de madurez para asumir el papel de Agu. Sin duda que su performance se va a potenciar al lado de un actor de la talla de Idris Elba.

Sin dudas que el personaje de Elba sera controversial, centrado en las formas en que mantiene a sus niños soldados a salvo, fomentando una familia por necesidad, pero al mismo tiempo corrompiendo sus almas y transformándolos en asesinos. No por nada el poster oficial lo describe como un “salvador”, “gobernante”, y un “criminal”.

Beasts of No Nación se estrenará en Netflix y en algunos cines limitados el 16 de octubre de este año