Mira el irreconocible look de JK Simmons, quien se pone en forma para ser el Comisionado Gordon




Algunos actores se relajan cuando ya superan cierta edad y ganaron un Oscar. No es el caso de JK Simmons, quien a los 61 años se convertirá en el nuevo Comisionado Gordon para Justice League: Parte 1. El actor ha decidido tomarse las cosas en serio y se esta poniendo a punto fisicamente para afrontar el nuevo desafio. Su entrenador compartió la foto y no solo sorprende con el look barbudo sino tambien su estado físico:

Justice League se encuentra en producción en estos momentos, así que estamos seguros que todo el entrenamiento que hace JK Simmons es en pos de su aparición en dicha película. Evidentemente los criminales de Ciudad Gótica no podrán relajarse ya que parece que este Comisionado Gordon tambien se meterá en la acción.

Aquellos que vengan siguiendo a J. K. Simmons saben que no se puso asi de groso de un dia para el otro. Además de Whiplash, en unos meses se pondrá en la piel del sargento Jeffrey Pugliese en el drama Patriot’s Day, donde lo veremos recreando una cacería humana que se produjo después del bombardeo de la maratón de Boston. Dado que esta ultima película ya terminó su filmación, podemos decir que su entrenamiento está bien focalizado en su próximo proyecto: Justice League. El mismo se estrenara el 17 de Noviembre del 2017