Mira el mensaje oculto que casi nadie noto en el season finale de Game of Thrones




Alerta: esta noticia esta llena de spoilers. No continúes leyendo si todavía no viste el capitulo.
Game Of Thrones Fans Missed This Hidden Message From Season Finale white walker game of thrones
El season finale de Game of Thrones fue tan intenso que te perdonaremos si te perdiste un detalle o dos. Durante el climax del episodio, vimos a Viserion quemar – o congelar – el muro y gracias a ello, el ejército de los muertos dio su primer paso hacia Westeros. Pero… ¿Alguno notó la extraña formación en la que marcharon?
Game Of Thrones Fans Missed This Hidden Message From Season Finale gallery 1504001454 bk nypc0c6fpn2xz1nuej fvk1kcs5pie78o451dycs
Como señalaron varios usuarios de Reddit, si miras de cerca la imagen congelada, notarás que están marchando en una formación que se parece bastante a un lobo. Pero no cualquier lobo, sino el que esta en el estandarte de la Casa Stark, especialmente cuando se invierte.
Game Of Thrones Fans Missed This Hidden Message From Season Finale gallery 1504002376 wallpaper stark 1600
Nada es una coincidencia en Game of Thrones, ¿no?. Bueno, los fans sospechan cada vez mas de Bran y sus conexiones con el rey de la noche, y la evidencia se está acumulando. La formación del lobo es otra pista que indica que Bran podría ser el mismísimo Rey de la Noche.
Según esta teoría, Bran viaja atrás en el tiempo y se convierte en el Rey de la Noche en un intento de detener a los Primeros Hombres de crear a los Caminantes Blancos. Desafortunadamente su plan falla y ahora Bran está atrapado en el cuerpo del Rey de la Noche, lo que significa que puede estar en dos lugares a la vez. Suena un poco complicado para ser cierto, pero nunca se sabe con este show y la formación de los muertos algo tiene que significar. O quizá son los productores jugando con nuestra cabeza…