Mira el nuevo e increíble trailer completo de Logan




La carrera de Hugh Jackman como Wolverine esta llegando a su fin, pero Logan esta listo para clavar sus garras y dejar su ultima marca en los cines. En esta ocasión, los mutantes parecen haber desaparecido y el tono del film será muy distinto al resto de la franquicia. A tan solo dos meses de su estreno, 20th Century Fox lanzo un nuevo trailer que compartimos a continuación:

La pelicula puede llevar el nombre de Logan, pero la estrella del trailer es claramente la niña que el personaje de Hugh Jackman protegerá. Arrancamos el vídeo con la joven robando una tienda y es entonces que descubrimos que Logan no la está protegiendo directamente, sino mas bien a todos los demás de ella. La chica tiene fuerza, tiene garras y sabe cómo usarlas, pero también es impulsiva y agresiva.

Ademas, Logan lucha contra su deteriorante factor curativo y alterna su tiempo cuidando a su viejo amigo el Profesor Charles Xavier, quien se ha vuelto mentalmente inestable. Como si fuera poco, también está el hecho de que los mutantes están desapareciendo lentamente, capturados por una misteriosa organización conocida como Transigen.

Logan llegará a los cines el 3 de marzo del 2017.