Mira el nuevo poster y dos escenas de la quinta temporada de Game Of Thrones




Cada vez falta menos para el 12 de Abril, la fecha señalada en el calendario de todos los fanáticos de Game Of Thrones. Pues es la fecha en la que saldrá la quinta temporada, que promete mostrar cosas que van mas allá de los libros escritos por George RR Martin hasta el momento.

Esta vez, la cadena HBO empleó un método menos convencional para promocionar la quinta temporada de la serie. A través de un misterioso sitio web titulado “the sight“, los fanáticos reciben pequeños fragmentos de las nuevas escenas que veremos mas adelante.

En primer lugar, les traemos el fascinante póster oficial de la quinta temporada. Ni hace falta que aclararemos quienes son las figuras que aparecen en él. A los fanáticos ya se les hace agua la boca pensando en esa escena en particular.

 

 

 

Estas son las dos escenas “filtradas” a las que hacíamos referencia previamente. Una es de Jon Snow con Mance y la otra de Brienne con Podrick

Por ultimo, les volvemos a dejar el trailer subtitulado de la quinta temporada. Para los que aun no lo vieron, o para los que quieran verlo por enésima vez: