Mira el nuevo trailer completo de Kong: Skull Island




¡El reinado de Kong ha comenzado una vez más! Kong: Skull Island no sólo revivirá al gran mono que el tiempo olvidó, sino que también lo incluirá en un universo cinematográfico que eventualmente lo vera enfrentado contra Godzilla. Por ahora, sin embargo, vamos a ver a la bestia frente a un grupo de humanos bastante bien armados.. Y ustedes pueden disfrutar el último trailer subtitulado a continuación:

Este nuevo avance debutó anoche en el episodio de Jimmy Kimmel Live, después de una charla interesante entre Jimmy y el invitado Tom Hiddleston. El trailer comienza con un poco de humor, sólo para dar un giro a la izquierda hacia un territorio oscuro y peligroso.

Actuando como una especie de precuela de lo que podría llamarse “Monarch Cinematic Universe”, Kong: Skull Island establece su historia en la década de 1970, después de la expedición inicial liderada por Carl Denham que llevó a la captura y eventual muerte de la bestia legendaria en la ciudad de Nueva York. En esta nueva oportunidad, el equipo del capitán Conrad compuesto por oficiales del gobierno y hombres del ejército se abrirá paso en el corazón de la legendaria isla, con la esperanza de demostrarle al mundo que “los monstruos son reales”. Con un elenco de estrellas que incluye a Brie Larson, Samuel L. Jackson, Corey Hawkins y John Goodman, parece que los gigantescos inquilinos de Skull Island tendrán que competir con algunos talentos de igual calibre.

Tal vez la pieza más interesante de un rompecabezas muy ambicioso, Kong: Skull Island no sólo busca conectarse con su predecesor histórico sino que también es la clave de un universo cinematográfico más grande que pone a dos de los titanes del cine uno contra el otro.

Kong: Skull Island llegará a los cines el 10 de Marzo del 2017