Mira el nuevo trailer de Transformers: The Last Knight




La franquicia Transformers celebra su décimo aniversario este año con Transformers: The Last Knight, y por lo que hemos visto hasta ahora, la quinta entrada de la serie sera un poco diferente a las anteriores. Restan sólo tres meses para su estreno y Paramount ha lanzado un nuevo tráiler que pone el foco en la nueva protagonista humana, Izabella (Isabela Moner). Como podrán ver, sólo porque es joven no significa que no sea ingeniosa.

Como se vio en el teaser de Diciembre pasado, la Tierra ha cambiado desde los eventos de Transformers: Age of Extinction. Gran parte del mundo se encuentra aislado a medida que la humanidad lucha por sobrevivir en un conflicto con los robots disfrazados. Izabella es una de esas muchas personas cuya vida sufrió drásticas alteraciones. Ahora vive en las calles y consiguió hacer algunos amigos Transformers a lo largo del camino, pero como todo el mundo, ella sólo está tratando de mantenerse con vida.

Además de aprender algo más acerca de Izabella, el trailer adelanta la cantidad de acción que podemos esperar de la quinta entrega de Transformers. Además de todo lo que se mostró en el video, también sabemos que esta película se llevará a cabo en parte en la Edad Media y la Segunda Guerra Mundial. Además de Isabella Moner, el elenco principal incluye a Mark Wahlberg, StanleyTucci, Laura Haddock, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Santiago Cabrera, Juan Turturro, Jerrod Carmichael y Anthony Hopkins.

Transformers: The Last Knight llegará a los cines el 23 de junio, y la franquicia ya está lista para continuar con un spin-off de Bumblebee el próximo año y Transformers 6 después de eso.