Mira el nuevo y divertido teaser de Deadpool 2




20th Century Fox lanzo en Internet esta semana un nuevo teaser trailer de Deadpool 2. Se trata de un clip totalmente diferente a cualquier cosa que hayas visto en el género de los superhéroes, pero que sabe captar a la perfección el sentido del humor del personaje a través de una divertida parodia llena de nostalgia ochentosa.

El vídeo está dividido en dos partes. En la primera vemos a Deadpool pintando un cuadro como homenaje al mítico Bob Ross, un pintor estadounidense que tuvo mucha popularidad en los ochenta por su programa educativo ‘The Joy of Painting’, el placer de pintar.

El vídeo de hecho es prácticamente idéntico a los que hacía Ross, y vemos cómo el protagonista va mostrando paso a paso cómo pintar un cuadro.

Y después de ese momento de homenaje ya llega lo que es el teaser en sí, con diez frenéticos segundos con escenas de la película llenos de disparos, explosiones y más. Después de ese pequeño teaser volvemos al rollo de Bob Ross para ver el cuadro terminado, que no es otra cosa que el cartel oficial de la película: