Mira el nuevo y explosivo trailer de Wonder Woman




La Mujer Maravilla ya debutó en Batman V. Superman: Dawn of Justice y aparecerá tambien en Justice League, pero no sin antes tener su primera aventura en solitario en Junio del 2017. Después del preview que lanzaron en la Comic-Con, finalmente tenemos un trailer completo y con mucha mas acción que el original.

Si te gusto el primer avance, este nuevo tiene aún mucho más para ofrecer. Comienza con una escena actual de Diana en el Louvre, donde finalmente parece haber rastreado la copia física de la foto que quería mantener lejos de las manos de Lex Luthor en Batman v. Superman: Dawn of Justice. De allí, retrocedemos un siglo y viajamos a Themyscira, donde Steve Trevor (Chris Pine) no sólo ha aterrizado accidentalmente, sino que un grupo de soldados intenta tomar por asalto la isla. Pareciera que esa lucha entre las tropas humanas y las amazonas ocurrirá al principio de la pelicula.

Desde allí pasamos al escenario principal, la Primera Guerra Mundial, pero el conflicto no va a suceder exactamente igual al del mundo real (obviamente). El villano principal parece estar creando un gas mortal para ganar la Gran Guerra. Diana opta por acompañar a Steve Trevor de vuelta a Europa y ayudarlo a terminar la guerra, pero para ello tendrá que hacerse pasar por su secretaria.

El elenco principal de Wonder Woman también incluye a Connie Nielsen como Hippolyta, Robin Wright como Antiope, Lucy Davis como Etta Candy, Lisa Loven Kongsli como Menalippe, y a Danny Huston, Elena Anaya, Saïd Taghmaoui, Ewen Bremner y David Thewlis.

La Mujer Maravilla llega a los cines el 2 de Junio del 2017.