Mira el nuevo y revelador trailer de Batman Vs Superman




Sabíamos que la Comic-Con iba a dejar cosas buenas. Ayer fue el turno del panel de Batman vs Superman: Dawn of Justice, donde el director Zack Snyder reveló un trailer de más de 3 minutos con imágenes ineditas sobre una de las películas más esperadas del próximo año.

Este es el avance subtitulado:

En primer lugar, queda claro que la película inicia con las ramificaciones de Man of Steel. El avance revela que Bruce Wayne (Ben Affleck) se encontraba en la ciudad durante la gran batalla de Superman con el General Zod. Podemos verlo corriendo en medio de los escombros de edificios que caen, comportándose como un verdadero Batman. Después de haber sido testigo de tanta destrucción, Wayne culpa al héroe kryptoniano por las pérdidas.

¿Como llegan a pelear? Suponemos que Lex Luthor ayuda bastante en este sentido. El trailer confirma que Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg, tiene un interesante stock de kryptonita. No sólo eso, sino que también está en posesión del cuerpo de Zod. Snyder deslizó también antes de la Comic-Con que el traje de Batman utiliza kriptonita para hacer sangrar al hombre de acero. Por como se ven las cosas, Luthor parece ser el único proveedor viable.

También podemos ver imágenes de la Mujer Maravilla (Gal Gadot) en acción, así como el regreso de Amy Adams en el rol de Lois Lane.

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.