Mira el primer teaser de Blade Runner 2049, con Harrison Ford y Ryan Gosling como protagonistas




Blade Runner fue una gran película, tanto en su contenido como en el impacto que generó en la audiencia. Tener una mas puede ser una bendición, pero no descartemos tampoco una maldición. Blade Runner 2049 deberá superar la “mala suerte” de las secuelas, romper con la tradición y deslumbrarnos a todos. Hoy tuvimos nuestro primer teaser, una mirada introductoria al siguiente capitulo visionario:

Tres décadas después de la incursión de Rick Deckard (Ford) en la retorcida red de Replicants y su rencor contra la humanidad, su sucesor K (Ryan Gosling) está a punto de liberar un secreto que puede ampliar la división y llevarse puesta a toda la sociedad. Como dice K en el trailer, las cosas son diferentes ahora y si Rick no coopera, se van a poner mucho peor.

La película dirigida esta dirigida por Dennis Villeneuve (Arrival, Sicario) y transcurre 30 años después de la original, dirigida en su momento por Ridley Scott. Ademas de Ford y Gosling, el interesante elenco incluye a Ana de Armas, Robin Wright, Jared Leto, Barkhad Abdi y Mackenzie Davis

Blade Runner 2049 nos dará la bienvenida de nuevo a los peligrosos días del futuro el 6 de octubre del 2017.