Mira el primer trailer completo de Allegiant, la última entrega de la saga Divergente




¿Qué haces después de escapar con éxito de una dictadura post apocalíptica? Bueno, volver para tratar de arreglarlo. El trailer de la próxima película de la serie divergente llego a Youtube ayer y resulta que hay mucho más en juego de lo que todos pensaban. Este es el primer trailer completo de Allegiant:

En Allegiant, nuestros héroes finalmente atravesaran el muro que rodea Chicago para averiguar que hay realmente del otro lado de la pared. Aparentemente, este nuevo mundo al que han entrado es aún más peligroso que el que dejaron. Cuando se enteran que la gente que quedo atrás en Chicago está en peligro, Tris y compañía deciden regresar para remediar la situación.

Allegiant es el título del último libro de la serie divergente, pero no dejes que el nombre te engañe. Este film sera solamente la primera parte del libro final. Al igual que todas las otras series de películas basadas en libros exitosos para adolescentes, el capitulo final sera dividido en dos entregas. Sin embargo, en vez de ponerle part 1 y 2, le daran a la cuarta película un título original: Ascendent.

Las películas siguen la historia de Tris (Shailene Woodley), una chica inmersa en una sociedad que divide a sus ciudadanos por rasgos de carácter. Tris es considerada divergente porque encarna varios de estos rasgos al mismo tiempo. Dado que estas personas alteran el equilibrio de la sociedad, son vistas como una amenaza por quienes dominan este perverso sistema.

A pesar de las criticas, las dos primeras películas de la serie fueron éxitos de taquilla sólidos y esta claro que la tercera también lo sera. ¿Cual es tu opinión al respecto de esta saga?