Mira el primer trailer de Assassin’s Creed, con Michael Fassbender como protagonista




Inspirada en la legendaria saga de videojuegos desarrollada por Ubisoft, Assassin’s Creed cuenta la historia de Callum Lynch (Michael Fassbender), un hombre cuya misteriosa herencia se remonta a una línea de asesinos secretos de élite. A través del uso de una nueva e increible tecnología, Callum parece ser capaz de asumir la identidad de Aguilar, uno de sus descendientes. Así es como se embarcará en una serie de misiones para recuperar objetos de valor incalculable, todo esto durante la famosa Inquisición española.

Les mostramos el trailer a continuación:

A esta altura los fanáticos del juego ya se habrán dado cuenta que la película tendrá algunas diferencias importantes con el mismo. Por un lado, Callum Lynch no es un personaje sacado directamente de los juegos. En el film, será un camarero que es secuestrado por una misteriosa corporación, y obligado a trabajar en el Animus, la máquina que le permite meterse en los recuerdos de sus antepasados ​​y llevar a cabo las misiones – todo a través de su propio perfil genético.

Por otro lado, Assassins Creed definitivamente incluye las acrobacias y el combate rabioso que los fans de los videojuegos apreciarán. El trailer se ve muy bueno en relación a otras adaptaciones de videojuegos y eso es en parte gracias al director, Justin Kurzel. Marion Cotillard y Jeremy Irons son los otros nombres destacados del elenco.

La película llegará a los cines el 21 de Diciembre de este año.

¿Qué te pareció el trailer?