Mira el primer trailer de Inferno, la nueva aventura de Robert Langdon (Tom Hanks)




Hace varios años ya que no tenemos una nueva película basada en la exitosa saga literaria de Dan Brown, que cuenta entre sus filas con El Código Da Vinci y Angeles & Demonios.  Tom Hanks volverá a ponerse en la piel del experto en simbología Robert Langdon para una nueva aventura. Este es el primer trailer de Inferno:

Muchos de ustedes habran leido los libros o visto las películas, y por ende ya estarán familiarizados con la fórmula de Dan Brown. Aun así, Inferno parece estar cambiando un poco las cosas. En lugar de tratar de resolver un antiguo misterio, esta vez Robert Langdon se ocupa de un problema mucho más moderno que está ligado a la famosa obra Inferno de Dante. Por supuesto, como un experto en todo lo antiguo, únicamente Robert Langdon puede salvar el día. Hay un problema, sin embargo, y es que Langdon tiene un caso menor de amnesia y no tiene idea de cómo o porqué se encuentra en la ciudad de Florencia, Italia. Al parecer, la razón no sera meramente turística.

En 2006, Tom Hanks tuvo su debut como Robert Langdon en El Código Da Vinci. El libro fue un fenómeno hace una década y la película, si bien tuvo sus fallas, no se quedo atrás en taquilla. El éxito fue tal que Hanks y el director Ron Howard decidieron hacer un nuevo film, basado en el anterior libro de Dan Brown, Ángeles y Demonios. Ahora Langdon vuelve para Inferno, una aventura de similar calibre basada en la novela homónima. Además del tráiler, Sony también dio a conocer el poster oficial:

image description

Esta vez el rol protagonico femenino queda en las manos de Felicity Jones. Su personaje será el de una doctora que ayudará a Langdon con su problema de memoria. Considerando que Inferno saldrá el 14 de Octubre, podemos decir que Felicity Jones tendrá un fin de año movido, ya que también protagonizara Rogue One, el Spin-off de Star Wars.

¿Qué te pareció el trailer?