Mira el primer trailer de la nueva película de Los 4 Fantasticos




La franquicia de Los Cuatro Fantásticos finalmente se renueva, borrando la continuidad establecida en 2004 con Los Cuatro Fantásticos y en 2007 con Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer.

Fuertemente influenciada por los comics de “Ultimate Fantastic Four” de Marvel, la nueva película encuentra a Reed Richards (Miles Teller), Sue Storm (Kate Mara), Johnny Storm (Michael B. Jordan) y Ben Grimm (Jamie Bell) atrapados en medio de un experimento científico que los envía hacia otra dimensión. Aquí el avance subtitulado:

En este primer trailer podemos apreciar una serie de imágenes sobre esta otra dimensión a la que hace referencia la película, que se acerca mucho más de lo que imaginábamos a los comics y por ende a las raíces de los Cuatro Fantásticos.

Este trailer promete mucho mas de lo que la audiencia esperaba, intentando por fin acercar a los fanáticos hacia un universo que tiene un potencial mucho mas grande del aprovechado con las ultimas dos películas.

Toby Kebbell, Reg E. Cathey (que narra este primer trailer), y Tim Blake Nelson interpretan al resto de los protagonistas de este film, que estará llegando a los cines el 7 de agosto de este año.

¿Qué te parece el trailer? ¿Le tenes fe a este Reboot de los Cuatro Fantasticos?