Mira el primer trailer de Silence, lo nuevo del director Martin Scorsese




Silence, la pelicula del multipremiado Martin Scorsese, ha estado envuelta en misterio por mucho tiempo. Ayer a la noche salio en Internet su primer trailer, atado al estreno de Allied en los Estados Unidos.

Basada en una novela escrita en 1966, Silence cuenta con Adam Driver y Andrew Garfield como misioneros portugueses que se embarcan en una misión a Japón por dos razones: extender su fe y recuperar a un tercer misionero (Liam Neeson) quien se ha vuelto rebelde y ha comenzado a cuestionar su fe y a Dios en lugares públicos. Y cualquier persona que conozca a Scorsese y haya visto Shutter Island, Raging Bull, Kundun o The Last Temptation of Christ sabe que el resultado será bueno.

Martin Scorsese compró los derechos de Silence hace más de dos décadas, sabiendo que tenía que ser él quien llevara la historia a la gran pantalla. Luego de coquetear con Daniel Day Lewis y Benicio del Toro para los protagonicos, Scorsese dejo el proyecto en Stand By y se dedico a otras películas como Hugo y Shutter Island.

Por suerte lo retomo y por fin veremos la historia en los cines. ¿Cuando? Mucho más pronto de lo que te imaginas, porque la película se estrenara internacionalmente el 23 de Diciembre de este mismo año.