Mirá el primer trailer de Star Wars 7 !!!




Finalmente, después de semanas y semanas de especulación y promesa, el primer teaser trailer de “Star Wars: The Force Awakens” ha llegado. ¿Qué estás esperando? Míralo YA!

“Se ha producido un despertar. ¿Lo has sentido? ” pregunta una siniestra voz en los momentos iniciales del trailer.

El teaser de 88 segundos, que debutó hoy en 30 cines selectos y en iTunes , ofrece la primera visión real de la película, aunque por ahora los detalles de la trama  se mantienen firmemente en secreto. Si bien el avance no revela grandes aspectos de la trama, vislumbramos un nuevo tipo de androide, stormtroopers preparándose para la batalla y un primer vistazo a los recién llegados  John Boyega y Daisy Ridley. El Halcón Milenario de Han Solo también hace su regreso triunfal a los cielos.

A su vez, conseguimos nuestro primer vistazo al malo de la película, pero sólo por detrás, por lo que nos dice muy poco. Excepto que tiene un espectacular y nuevo sable de luz.

El avance, en una decisión probablemente acertada, No muestra a ninguno de los personajes antiguos que sabemos que aparecerán en el film. Si hay algo que JJ Abrams sabe hacer muy bien es mantener el misterio.

¿Que te pareció el avance?