Mira el primer trailer de War for the Planet of the Apes




20th Century Fox lanzó el primer trailer completo de La guerra por el Planeta de los Simios en su canal oficial de YouTube, y es difícil no quedar impresionado. El primer vistazo es un enlace hermoso al planeta original de los simios y lo que sigue es oscuro y emocionante. La película del director Matt Reeves es una de las mas esperadas para el próximo año.

Además del tráiler que acabas de ver, War For The Planet Of The Apes también ha lanzado su póster oficial, sencillo y audaz. Pueden verlo aquí abajo:

War For The Planet Of The Apes

Situada dos años después de los acontecimientos del film anterior, la historia sigue a César (Andy Serkis), que continúa tratando de hacer una vida mejor y más cómoda para los simios en el siempre cambiante planeta. Desafortunadamente, estos planes lo pondrán en conflicto directo con el Coronel (Woody Harrelson), líder despiadado de un ejército de resistencia que ha construido una base militar en las montañas de Colorado. Mientras que César solo quiere la paz, se vera forzado al contraataque.

War For The Planet Of The Apes se estrenará el 14 de Julio del 2017