Mira el primer trailer oficial de Power Rangers!




Luego de varios meses preguntándonos como seria la version “madura” de los Power Rangers, tenemos el primer vistazo oficial a la película. Después de las dudas respecto a los trajes de los Rangers, creemos que este trailer le dará a los fans un poco mas de esperanza. Compartimos el vídeo subtitulado:

Los que esperaban ver a los jovenes dentro del traje completo podrán estar decepcionados (es sólo un primer avance después de todo), pero el objetivo principal de este teaser era mostrar el tono de la película y presentar a los personajes que con el tiempo se convertirán en los Power Rangers. Los productores han estado adelantando que esta es una versión mucho más seria, pero no esperábamos tanto.

A diferencia de la serie original en la que los adolescentes son elegidos por Zordon, la versión cinematográfica tendrá a los adolescentes encerrados dentro de una misteriosa estructura alienigena. Una cosa interesante es que los morphers parecen tener superpoderes todo el tiempo y no sólo cuando están en el traje.

Y no olvidemos nuestro primer vistazo a la villana de Elizabeth Banks, Rita Repulsa, en acción. Ella aparece flotando por encima de la cama de Trini, dando a entender que esa secuencia es o bien un sueño o Rita tiene algunos nuevos poderes que no conociamos.

Por ahora, no vimos nada de Bryan Cranston ni de Bill Hader como Alpha 5, pero eso nos deja con algo más que esperar para futuros trailers. Power Rangers, dirigida por Dean Israelite, llegará a los cines el 24 de marzo del 2017.