Mira el prometedor trailer de DC Legends of Tomorrow !!




Ahora si tenemos el trailer de la próxima serie del universo que empezó con Arrow y luego siguió con The Flash. Honestamente, el avance nos pareció mejor de lo que esperábamos:

Es un trailer extenso que comienza con la reintroducción de los dos héroes que ya tienen serie propia. Luego podemos ver a personajes que ya conocemos por haber participado en Arrow o Flash, como Martin Stein (Victor Garber), “Capitán Frío”  (Wentworth Miller), Mick “Heat Wave” Rory (Dominic Purcell), y Ray “Atom” Palmer (Brandon Routh). Finalmente nos regalan el primer vistazo a algunos de los nuevos personajes en acción.

Podemos ver a Ciara Renee como Hawkirl, aunque por ahora poco sabemos de lo que puede hacer. Luego tenemos a Sara, ahora llamada “White Canary”. La escena nos muestra como es posible su incorporación después de lo que pasa en Arrow.

Por fin conocemos a nuestro héroe Rip Hunter (Arthur Darvill), quien puede viajar en el tiempo. Parece el mas normal dentro del grupo, aun teniendo en cuenta que ha cruzado las barreras del tiempo para llegar hasta allí.

”legends

Los fanáticos de Flash van a poder ver a este equipo – o al menos parte de el- en acción en el season finale de la primer temporada.

Un cambio respecto a lo que contamos hace unos dias es que Legends of Tomorrow se estrenará finalmente en 2016. Estaremos atentos a mas novedades.