Mira el trailer completo del mega crossover de Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow




4 series, 4 capítulos, 2 horas y 40 minutos de televisión separados en cuatro entregas que ocuparan desde el Lunes 29 de Noviembre hasta el Jueves 1 de Diciembre. La invasión de los alienigenas conocidos como “Los Dominadores” comenzara el Lunes en el episodio Nº 8 de la segunda temporada de Supergirl, para seguir desarrollándose en los subsiguientes episodios de Flash, Arrow y Legends of Tomorrow.

Este es el trailer completo del crossover:

¿Preocupado por no mirar o estar al dia con todas estas series? No te preocupes, no sos el único. Este cross-over no tiene precedentes en televisión, asi que sera difícil dar un consejo al respecto. En definitiva, bastara con ser fanático de una de las cuatro series para mirar los cuatro episodios, independientemente de no conocer a la mayoría de los personajes que parezcan.

Aunque no lo creas, el show con mas audiencia promedio de los 4 es Supergirl, pero esto se debe a que su primera temporada salio primero por CBS antes de pasar a CW, una cadena con menor audiencia. Desde el cambio ha perdido gran parte de su base de fans, y si solo contamos la segunda temporada entonces debemos ponerla en segundo lugar por debajo de Flash, líder del canal.

Y ustedes.. ¿Cuantas de estas 4 series han mirado? ¿Estan de acuerdo con el mega-crossover?