Mira el trailer de 10 Cloverfield Lane, el proyecto secreto de JJ Abrams




¿Se acuerdan de Cloverfield? ¿Esa extraña película sobre un monstruo en la que nunca vemos al monstruo?

Bueno, Paramount anunció de la nada una secuela, que tiene un tráiler y un nuevo nombre: 10 Cloverfield Lane. El director será Dan Trachtenberg, pero lo interesante es que J.J. Abrams es productor ejecutivo nuevamente. Como quizás recuerdes, Cloverfield fue una película grabada con el estilo “found-footage”, es decir, es una historia filmada desde la cámara personal de algún personaje. Este tráiler ya muestra entonces marcadas diferencias entre la secuela y la original.

Desde un comienzo, J.J. Abrams dijo que esperaban poder mantener el nombre de la película en secreto el mayor tiempo posible, como forma de asegurar el misterio hasta el último momento. Además, agregó que el film seria como un pariente de Cloverfield, pero no una secuela directa. En el tráiler vemos a John Goodman, Mary Elizabeth Winstead yJohn Gallagher Jr. afectados por un evento extraño.

Todavía no sabemos cómo se une a Cloverfield, pero según las declaraciones de Mary Elizabeth Winstead, la protagonista es encerrada por un extraño (Goodman), quien le dice que el mundo está destruido por un evento nuclear. Es probable que la acción se desarrolle en el mismo universo de Cloverfield, pero que no siga la misma historia.

¿Viste Cloverfield? ¿Le darás una oportunidad a la secuela?