Mira el trailer de Colonia, la nueva película de Emma Watson que se filmo en Chile y Argentina




Emma Watson continua con sus planes para demostrarle a la gente que es mucho más que Hermione Granger de Harry Potter. Su nuevo film Colonia, que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto, esta basado en hechos reales, y bastante horribles de hecho. El primer trailer nos da una idea bastante significativa al respecto:

Colonia Dignidad era un culto que existió en el sur de Chile y fue dirigido por el predicador alemán Paul Schafer. El nuevo avance deja en claro que será un thriller oscuro y melancólico, uno que vera al personaje de Emma Watson someterse a una prueba muy dura.

La película fue grabada en su mayor parte en Alemania y Luxemburgo, pero los actores viajaron también a la Argentina y a Chile para grabar algunas escenas y conocer el lugar de los hechos. Podrán ver en la foto de abajo a Emma Watson en el barrio porteño de San Telmo

Colonia está situada en 1973, y tiene en el centro a Lena (Emma Watson) y Daniel (Daniel Bruhl), una pareja de recién casados ​​que se encuentran envueltos en un periodo de protesta masiva contra el régimen dictatorial del general Augusto Pinochet.

La pareja, políticamente activa, se rompe después de que Daniel es secuestrado por la DINA, la policía secreta de Pinochet. Lena se compromete inmediatamente a salvarlo, y es su busqueda la que la lleva a Colonia Dignidad. Presentada como una asociación de caridad, es en realidad un culto,  completamente aislada del resto del mundo. A pesar de conocer la gravedad de la situación, Lena decide infiltrarse en el culto con el fin de tratar de rescatar a su marido.

El actor que realmente se roba el show en este nuevo tráiler es Michael Nyqvist, cuya destreza como villano ya esta probada gracias a Misión: Imposible – Protocolo Fantasma y a John Wick.

Las criticas al film fueron mixtas, pero ustedes podrán juzgar por cuenta propia cuando se estrene en Abril de este año.