Mira el trailer de Downsizing, la extraña película que va por todos los premios




El tráiler de Downsizing de Alexander Payne establece adecuadamente la trama de la película pero se guarda todos los giros inesperados. Como podrán ver, la historia nos cuenta sobre un interesante avance científico que permite reducir a las personas para combatir los problemas ocasionados por la sobre-población mundial.

Hasta ahora, Downsizing ha polarizado la opinion de las multitudes en los mejores festivales. La gente en Venecia la adoro, en Telluride no le dieron bola y en Toronto las opiniones fueron mixtas. Los efectos especiales pueden no ser brillantes, pero el foco del film esta puesto en las preguntas y controversias que surgen alrededor de la reducción de tamaño.

Con la tecnología a la mano, rápidamente la gente se da cuenta que puede hacer más dinero en un mundo miniaturizado y con la promesa de una vida mejor. Paul Safranek (Matt Damon), un hombre común y corriente, y su esposa Audrey (Kristen Wiig) deciden dejar sus estresadas vidas en Omaha para reducirse y vivir en una pequeña nueva comunidad, decisión que desencadenará aventuras que cambiarán sus vidas.

Downsizing se estrena en Diciembre en los Estados Unidos para llegar dias después al resto del mundo.