Mira el trailer de Hateful Eight, lo nuevo del impredecible Quentin Tarantino




Hace rato que se viene hablando de lo nuevo de Quentin Tarantino y ahora tenemos el primer avance concreto de la película.

The Hateful Eight es un western que tiene lugar en el congelado estado de Wyoming luego de la guerra civil norteamericana. La película reúne a ocho extraños en el mismo lugar: un caza-recompensas llamado John Ruth (Kurt Russell); una fugitiva llamada Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh); un ex soldado negro de la Unión: Major Marquis Warren (Samuel L. Jackson); un renegado sheriff del Sur llamado Chris Mannix (Walton Goggins); El cuidador temporal de una mercería, Bob (Demian Bichir); el verdugo de la ciudad de Red Rock, Oswaldo Mobray (Tim Roth); el cowboy Joe Gage (Michael Madsen); y el general de la Confederación Sanford Smithers (Bruce Dern).

Todos se verán obligados a tomar refugio en la “Mercería de Minnie”, y poco a poco se dan cuenta de que su conexión misteriosa podría impedirles llegar a casa a salvo. Como dice Ruth en el trailer, “uno de los muchachos no es lo que dice ser”.

Si bien las películas de Tarantino suelen mostrar su lado sangriento, este avance se ve muy divertido. El propio director le dijo al medio Entertainment Weekly que la película se esfuerza por ser el “Western en la nieve más divertido que jamas se haya hecho“. No sería tampoco la primera vez que veamos a Tarantino infundir humor dentro de sus películas sangrientas, como lo hizo por ejemplo en Django Unchained y Kill Bill.

The Hateful Eight es una de las películas más esperadas por la prensa cinematografica. Su estreno esta pautado para el 8 de enero del 2016.