Mira el trailer de Iron Fist, lo nuevo de Marvel




El fin de semana nos trae muchas novedades gracias a la Comic-Con de Nueva York. Uno de los tantos paneles de Marvel tuvo a la gente de Iron Fist como protagonista y por suerte para los presentes (y ahora para todos), nos dejaron el primer trailer oficial de Iron Fist:

Pero esa no fue la única novedad, ya que también hubo un panel de Punisher y otro de Defenders, donde los cuatro héroes titulares (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist) aparecieron juntos por primera vez. En este ultimo, los directivos de Marvel anunciaron que la villana que se enfrentará al equipo sera interpretada por Sigourney Weaver

Sigourney Weaver ficha como gran villana del proyecto definitivo de Marvel-Netflix

¿Qué más podemos decir de ella?”, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenidos originales de Netflix. “Es una actriz formidable y estamos entusiasmados de contar con ella para unirse a un nuestro reparto”. Jeph Loeb, ejecutivo al frente de Marvel Television, se deshacía también en halagos: “Nos sentimos honrados por contar con una actriz de su calibre y estatus para participar en el que ya es la serie más grande que hemos hecho”.

Iron Fist se entrenará en Marzo del 2017 y The Defenders hara lo propio algunos meses después. Mientras tanto, ¿Ya viste todo Luke Cage?..