Mira el trailer de la nueva comedia de Adam Sandler




Como les contamos hace unos meses, Adam Sandler firmo un contrato con Netflix para protagonizar cuatro películas de comedia. La primera de ellas fue The Ridiculous 6, cuyo estreno no tuvo la repercusión esperada. Ahora, Sandler busca redimirse con The Do Over, su nuevo film que tiene a David Spade como protagonista.

Les compartimos el primer avance subtitulado:

The Do Over buscará diferenciarse de Ridiculous 6 obteniendo una calificación para adultos, por lo que promete un humor un poco mas ácido y adulto. Veremos si lo logran..

The Do Over cuenta la historia de Max (Adam Sandler) y Charlie (David Spade), dos viejos amigos que cansados de sus vidas asisten a la reunión de 25 años del secundario y toman la decisión de volver a empezar. Ambos fingen sus muertes y asumen nuevas identidades que les van a permitir rehacer sus vidas por completo. El asunto se complica cuando se dan cuenta que las personas usurpadas tienen aun mas problemas que ellos.

Por lo menos esta vez Sandler no le dará de comer a todos sus amigos, aunque si ha incluido a Jared Sandler (su sobrino) como parte del elenco.

El estreno de The Do Over será este 27 de Mayo de 2016.