Mira el trailer de la nueva pelicula de Gangsters de Ben Affleck




Cuando no está ocupado combatiendo el crimen en Ciudad Gótica, Ben Affleck es un magnifico director. Luego de llenarse de premios con Argo en el 2012, Affleck vuelve con Live By Night, un film sobre gangsters cuyo trailer subtitulado podemos ver a continuación:

Para este nuevo proyecto como director, Affleck se mete de lleno en la Era de la Prohibición, donde el contrabando de alcohol fluía y las balas volaban. Live By Night está basada en el libro homónimo de Dennis Lehane, y cuenta la historia de Joe Coughlin (Affleck), un criminal que al mismo tiempo es hijo de un capitán de la policía de Boston. Después de servir en la Primera Guerra Mundial, Joe regresa a casa como un marginado para posteriormente trasladarse a Florida en busca de un nuevo comienzo. La película va a trazar la progresión de Joe de un simple contrabandista a un gangster temido en la década del 1930. El trailer tambien incluye vistazos al resto del elenco, compuesto por Zoe Saldana, Chris Messina, Chris Cooper, Anthony Michael Hall, Sienna Miller, Elle Fanning y Brendan Gleeson.

Más allá de los efectos visuales, Live By Night tiene pinta de ser una historia fascinante. Tenemos un hombre determinado en convertirse en un notorio criminal, dispuesto a romper todas las normas necesarias para lograr ese objetivo. Affleck ha estado trabajando en este proyecto desde finales de 2012, y después de algunos retrasos, finalmente podremos verlo en los cines el 13 de enero de 2017.

¿Qué te pareció el avance?