Mira el trailer de La Promesa, lo nuevo de Christian Bale y Oscar Isaac




Puede ser difícil equilibrar una historia de amor con una de las guerras más letales como telón de fondo, y algunas películas lo han hecho mejor que otras. La próxima en probar será The Promise, protagonizada nada mas y nada menos que por Oscar Isaac y Christian Bale. La historia transcurre en el corazón de la Primera Guerra Mundial y abordará el Genocidio Armenio, uno de los temas mas sensibles de la historia moderna.

Seteada en 1914, justo antes de la caída del Imperio Otomano, la película sigue a Michael Boghosian (Oscar Isaac), un estudiante de medicina que llega a Constantinopla para traer la medicina moderna a su pueblo ancestral de Siroun en el sur de Turquía. En la bulliciosa capital pronto se encuentra con Chris Myers (Christian Bale), un fotógrafo de una revista americana, y Ana (Charlotte Le Bon), una artista armenia. Tanto Michael y Chris se enamoran de Ana y un triángulo amoroso se genera al mismo tiempo que los turcos se alían con los alemanes, volviéndose en contra de los armenios.

La película es dirigida por Terry George, quien co-escribió el guión. George no es ajeno a las películas políticas, ya que escribió y dirigió la nominada al Oscar Hotel Ruanda, así como Reservation Road y The Stand-Off..

La Promesa actualmente no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero sería antes de fin de año.