Mira el trailer de Sausage Party, la comedia animada de Seth Rogen para publico adulto




Sony Pictures Entertainment lanzará en Agosto el film Sausage Party, creado por los escritores Seth Rogen, Evan Goldberg, Kyle Hunter y Ariel Shaffir. Será una comedia 100% animada con contenido no apto para menores (el nombre de la película ya lo sugiere).

Sausage Party se centrará en una salchicha que lidera un grupo de productos de supermercado en la búsqueda para descubrir la verdad sobre su existencia y conocer que es lo que realmente sucede cuando abandonan la tienda de comestibles. La productores han reunido un interesante elenco para ponerle las voces a los personajes. Participarán Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Nick Kroll, David Krumholtz, Edward Norton , y Salma Hayek.

Este es el avance SUBTITULADO

El actor David Krumholtz, que interpreta una Rodaja de Pan en el film, declaro lo siguiente hace unos meses:

Podría ser la película más divertida de todos los tiempos, hace rato que no leo un guión tan divertido. Las cosas que he visto son absolutamente brillantes. No puedo esperar a que la gente la vea, y desde ya les aviso: NO es una película infantil.

¿Qué te pareció el trailer? ¿Mirarías esta película?