Mira el trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles 2




Si bien a muchos no le gusto, la primer película de las Tortugas Ninja fue un éxito inesperado de taquilla. No esperábamos tener un trailer para la segunda entrega tan pronto, pero hoy amanecimos con la novedad y lo compartimos con ustedes. El film se titulará Teenage Mutant Ninja Tutrles: Out Of The Shadows.

Para empezar, por fin vemos a Bebop y Rocksteady cobrar vida en la pantalla grande, interpretados por Gary Anthony Williams y Steven “Sheamus” Farrelly, respectivamente. Williams tiene pinta de que se va a robar el show con su característico ingenio. Hablando de tipos duros, también conseguimos nuestro primer vistazo de Stephen Amell (Arrow) como Casey Jones.

Ademas, podemos ver a Laura Linney y al personaje de Tyler Perry. Ya sabíamos que Perry iba a interpretar al científico loco Baxter Stockman, pero estábamos en la oscuridad respecto al rol de Linney. Al parecer, ella es una persona importante dentro del Departamento de Policía de Nueva York, posiblemente comisionada. ¿Será la encargada de perseguir a las Tortugas, o se aliará con ellas para combatir un enemigo común?

La película llegara a los cines el 3 de junio del 2016.