Mira el trailer de The Big Short, con un elenco impresionante




No hace falta hacer una película de superheroes para juntar un tremendo elenco. Fue lanzado en Internet el primer trailer de The Big Short, y el reparto promete: Christian Bale, Ryan Gosling, Brad Pitt, y Steve Carell protagonizan esta película sobre cómo los grandes bancos arruinaron la economía. Pueden ver el trailer subtitulado a continuación:

El trailer de Big Short revela los rostros de aquellos extraños que previeron el inminente colapso de la economía. Cuando todos, incluyendo a los grandes bancos, los medios y el gobierno, se negaron a verlo, estos señores tuvieron la idea de apostar en contra de ellos. Esta acción, denominada “The Big Short”, los llevará a la parte más oscura del mundo bancario moderno.

La película está basada en el libro del autor y periodista financiero Michael Lewis. No es casualidad que sea el mismo escritor de Moneyball, que se convirtió en una película protagonizada por Pitt; y de The Blind Side, que también se convirtió en una película protagonizada por Sandra Bullock. Hollywood considera claramente a este hombre como un “tesoro” de material de origen, y The Big Short es la ultima prueba de ello.

The Big Short tiene fecha de estreno mundial para este 23 de diciembre.