Mira el trailer final de Rogue One: A Star Wars Story




A tan solo dos meses del estreno de Rogue One siguen llegando las novedades. Esta misma mañana, en el show Good Morning América, Disney y Lucasfilm lanzaron el trailer final de la pelicula. El avance es el mas largo hasta el momento y posiblemente el ultimo que veremos, sin contar los famosos Spots televisivos que van saliendo las semanas antes del estreno.

Se los dejamos a continuación:

Save the rebellion. Save the dream.” Este último trailer se esmera para establecer las condiciones en las que se vive en la galaxia bajo el dominio del Imperio. Cuando vemos por primera vez a Jyn Erso (Felicity Jones), ella se encuentra en prisión, soñando con días felices al lado de su padre Galen (Mads Mikkelsen).

El trailer cubre los dos costados de la historia. Por un lado el El Imperio, personificado por el director Orson Krennic (Ben Mendelsohn) y algún atisbo de Darth Vader, quien está trabajando diligentemente en su nueva arma (la estrella de la muerte). Mientras tanto, las fuerzas de la Alianza Rebelde están reclutando a una banda de espías y soldados para lograr derrumbar a la bestia. Sabemos que la destrucción no sucederá necesariamente en esta pelicula, pero sin dudas que representa una nueva esperanza…

Ademas del trailer, tenemos un nuevo poster que tambien incluye a Vader. Si bien podemos verlo dos veces en el trailer, todavía no sabemos la extension de sus apariciones en la pelicula. Recordemos el fiasco de Suicide Squad con el Joker antes de hacer presunciones equivocadas..