Mira la primera imagen oficial de Surtur, el villano que comparten Thor y los Guardianes de la Galaxia




El universo cinemático de Marvel está creciendo para todos lados. Las películas de la Fase Tres han tenido un éxito rotundo, juntando una linda cantidad de dinero y hasta siendo aclamadas por la crítica. La siguiente entrega del MCU es Thor: Ragnarok. En esta ocasión, al dios del trueno se le unirán Hulk, Loki y Valkyrie en una batalla épica para escapar de Sakaar y salvar Asgard de la destrucción. Dentro de estas batallas, el equipo debera enfrentarse al demonio de fuego Surtur, sobre el cual acabamos de obtener nuestro primer vistazo:

¿Que hacen Groot y Rocket en la foto?

Esta imagen es un teaser de “Guardians of the Galaxy-Mission After Dark” de Disneyland. Mientras que la atracción tradicional de los Guardianes ya está abierta en el parque temático de California, sabemos que va a cambiar un poco para la temporada de Halloween. Y una de las ediciones incluye al dragón de fuego de Surtur, justo a tiempo para promover Thor: Ragnarok en los cines. Buena jugada, Disney.

No está claro exactamente cómo Surtur sera un factor de la narrativa general de Thor: Ragnarok, pero algo me dice que el Gran Maestro (Jeff Goldblum) será el responsable.

Thor: Ragnarok llegará a los cines el 3 de noviembre de 2017.