Mira los nuevos trailers de las películas que se vienen




Se acerca el SuperBowl en los Estados Unidos, una de las fechas mas esperadas no solo por los fanáticos del fútbol americano sino también por los del cine, ya que las grandes compañías de Hollywood suelen utilizar el espacio promocionar del evento para mostrarnos adelantos de lo que se viene en materia de cine.

Empecemos por el primer trailer subtitulado de Ted 2, una de las comedias mas esperadas para este 2015

En esta oportunidad, Ted decide casarse y emprender la busqueda de su primer hijo. Todo marcha bien hasta que la dupla de amigos descubre que para tener un Hijo, Ted debe primero ser reconocido legalmente como una persona. Para ello buscaran la ayuda de una joven y atractiva abogada (Amanda Seyfried)  y se emprenderán en otra divertida aventura juntos. También participan de la película el mitico actor Morgan Freeman y Liam Neeson.

Terminator 5: Genesis

Nuevo avance de lo que sera sin duda una de las películas mas taquilleras de 2015

Es el Año 2029. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una post-apocalíptico California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Insurgente – SuperBowl Teaser

Tan solo un pequeño clip que adelanta el trailer que vera luz el dia del partido:

Run All Night

El mafioso y prolífico sicario Jimmy Conlon (Liam Neeson), que antes era conocido como El Cavatumbas, ha tenido mejores épocas. Su jefe y amigo de toda la vida es Shawn Maguire (Ed Harris). Jimmy, que tiene 55 años, se siente perseguido por los pecados de su pasado, así como por el sabueso de la policía que ha ido detrás de Jimmy durante 30 años. Últimamente, parece que el único consuelo que puede encontrar Jimmy está en el fondo de un vaso de whiskey. Pero cuando el hijo de Jimmy, Mike (Kinnaman), que vive alejado de su padre, se convierte en un objetivo, Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su familia auténtica, a la que había abandonado hacía mucho tiempo.  Ahora, sin ningún sitio al cual escapar, Jimmy solamente tiene una noche para averiguar a quién debe su lealtad y para ver si, de una vez por todas, puede hacer bien las cosas.