Mira los primeros avances de Jessica Jones, la nueva serie de Marvel




El éxito de Daredevil demostró que la alianza entre Marvel y Netflix será fructífera para ambos, y si ellos están contentos, los espectadores también. Jessica Jones será la segunda de una serie de cuatro shows pactados entre ambas empresas, y contara con una temporada inicial de 13 episodios.

Jessica Jones es una superheroina interpretada por Krysten Ritter (posiblemente la recuerden como la novia de Jesse en Breaking Bad) que sufre de estrés post-traumático. Ella ha dejado atrás sus días como justiciera y decide llevar una vida “normal” manejando una agencia de detectives.

Jessica Jones nació como un personaje secundario. Un día volvía a casa en auto con su familia y tuvieron la mala suerte de chocar contra un convoy militar que cargaba productos radioactivos. Su familia murió y ella entró en coma para despertar más tarde con fuerza sobrehumana, invulnerabilidad e incluso capacidad para volar. ¿Cuantas de estas habilidades veremos en la serie? Todavia no lo sabemos, pero los primeros teasers nos dan una buena idea al respecto:

En algun momento, la vida de esta heroina se cruzará con la de Luke Cage, el tercer personaje de la compañía que tendrá su propia serie. Recordemos que el pacto entre Marvel y Netflix abarca un total de 4 series (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist) que finalmente convergeran en una quinta llamada “The Defenders”.

Todas estas historias tienen un marcado contenido adulto y psicológico que las hacen ideales para el estilo de la plataforma online. Marvel ha encontrado en Netflix su punto ideal de “oscuridad” para trasladar cómics que en la gran pantalla habrían sido versiones edulcoradas.

La primer temporada estará disponible online a partir del 20 de Noviembre.