Mira los trailers de las películas que se vienen




Les traemos a continuación los avances de las películas que se vienen y que tendremos por su puesto en nuestro sitio.

Insurgente (Secuela de Divergente)

Por fin salió un trailer completo y no un mero teaser como el anterior.

La historia de Insurgente comienza exactamente donde terminó la primera: la guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado. Después de que el día de iniciación, en que el Tris debía elegir la facción a la que quería pertenecer se convirtiese en un desastre, la protagonista centrará todas sus fuerzas en proteger a sus seres queridos. Además deberá enfrentarse a las dudas que tiene sobre desdicha y benevolencia, política y amor e identidad y lealtad.

Las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto, lo que conlleva a que las decisiones tomadas sean más poderosas que de costumbre. Tris ya no es la que era, se ha vuelto más dura, y se verá obligada a llevar a cabo acciones que en ningún momento pensó que haría.

Kingsman: The Secret Service

Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a su joven y alocado sobrino (Taron Egerton) para pasarle el testigo en la agencia de espionaje en la que trabaja. Actúan también Samuel Jackson y Michael Caine.

San Andreas

Luego de un devastador terremoto en California, un piloto de helicópteros de rescate hace un peligroso viaje a través del estado con el fin de rescatar a su hija. La protagonizan Dwayne “The Rock” Jhonson y Alexandra Daddario.

The Interview (La entrevista)

Vuelve la dupla Seth Rogen y James Franco con esta nueva comedia.

Dave Skylark y su productor Aaron Rapoport manejan el popular programa de televisión “Skylark Tonight.” Cuando descubren que el dictador norcoreano Kim Jong-un es un fan del programa, concretan una entrevista con él en un intento de legitimarse a sí mismos como periodistas. Dave y Aarón se preparan para viajar a Pyongyang, pero sus planes cambian cuando la CIA les recluta.

¿Te interesa alguna? ¿Que otra película te gustaría ver en C2?