Mira los trailers finales de Mockingjay y Spectre, a pocos días del estreno




Se viene un fin de año movido para los fanáticos de la ciencia ficción y las películas de acción.

Primero tendremos el debut de Spectre, lo nuevo de James Bond. En esta ocasión, el agente 007 se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre si mismo y el enemigo al que busca.

Aquí el trailer final subtitulado:

Por otro lado, y casi llegando a fin de mes, llegará a los cines la segunda parte de Mockingjay, el film que concluye la historia de los Juegos del Hambre.

Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que enfrentarse al presidente Snow (Donald Sutherland). Acompañada por sus mejores amigos: Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), se emprende una misión con su unidad del Distrito 13, en la que arriesgarán sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem e intentarán asesinar al presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna otra arena de Los Juegos del Hambre.