Mira los tres primeros teasers de la 6ta temporada de Game Of Thrones




Hace unos días la cuenta oficial de HBO compartió una serie de tres vídeos que sirven como teaser para la sexta temporada, que se estrenará el 24 de Abril. Si bien no hay imágenes de la temporada en si, hay que prestar mucha atención a los interlocutores y a las frases que nos dejan.

NOTA: Si no viste la ultima temporada, no sigas leyendo.

Empecemos por el primero de ellos..

House Stark

La voz que se escucha es sin duda la de Ramsay Bolton, quien ocupa actualmente la tierra natal de los Stark. Entonces, ¿A quién le habla Ramsay? Es imposible saberlo a ciencia cierta, pero se nos ocurre que puede estar dirigido a otro bastardo que podría estar muerto o no. La otra opción es que le este hablando a Rickon o a Sansa, pero no tendría sentido que sea en estos términos.

¿Se viene la batalla de los bastardos? Ojala que si, aunque en este punto no podemos especular porque ya estaríamos mas avanzados que los libros.

House Targaryen

En este caso no podemos identificar la voz. Si sabemos que el idioma es Dothraki, y posiblemente tenga que ver con la nueva vida de Daenerys alejada de Mereen. (Recordemos que su dragón la dejo sola y muy lejos al final de la ultima temporada)

No sos nadie” Le dice la misteriosa voz del vídeo. Parece que se vienen tiempos difíciles para la Madre de los Dragones. Honestamente, su historia viene avanzando muy lenta y este nuevo suceso, aunque sea igual que en el libro, nos parece a priori un retroceso en su historia. Veremos como se sigue desarrollando el asunto.

House Lannister

Los Lannister vienen sufriendo varias desventuras en las ultimas temporadas. El final de temporada encuentra a Cersei regresando al castillo, llena de bronca y resentimiento. Los Lannister, o mejor dicho Cersei y Jamie, deberán reorganizarse tal como dice en vídeo en pos de no perder su dominio territorial.

A menos de tres meses del inicio de la temporada, es raro que no hayamos visto un trailer de verdad con imágenes ineditas. Creemos que habrá novedades en los próximos días.


Ingresa a nuestra pagina oficial en Twitter y vota por tus series favoritas en el Mundial de Series de C2 -> https://twitter.com/Cuevana2?lang=es