Mira quién sería el otro villano principal en la esperada Doctor Strange




Doctor Strange, la película de Marvel que promete ser “muy diferente a las otras entregas de Marvel“, esta buscando un segundo villano. Recordemos que ya cuenta en sus filas con Chiwetel Ejiofor, quien tomara el rol del Baron Mordo.

Ayer por la mañana, el sitio Variety publicó que la producción quiere al actor Mads Mikkelsen para unirse al reparto compuesto por Benedict Cumberbatch, el ya mencionado Ejiofor y Tilda Swinton. Desafortunadamente no hay precisiones sobre el personaje exacto que quieren que interprete, pero si se sabe que sera malvado.

Doctor Strange Wants Mads Mikkelsen, Get The Details image

¿Por qué Marvel podría estar interesado en tener a Mads Mikkelsen a bordo?. Desde Variety comentan que podría estar personificando a Dormammu, también conocido como Señor del Caos. Como Mordo, el personaje mencionado ha sido un villano recurrente en los comics del Doctor Strange hace décadas. Otra posibilidad más interesante para Mikkelsen es tener que ponerse en la piel de Mephisto, otro de los antagonistas principales en la historia del hechicero.

Basada en un guión escrito por Jon Spaihts, Doctor Strange contará la historia del arrogante neurocirujano Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), cuya vida cambiará para siempre después de un terrible accidente automovilístico. El mismo lo deja incapaz de usar sus manos, por lo que se embarca en un viaje alrededor del globo en busqueda de una cura. Esto lo lleva a conocer a El Anciano (Tilda Swinton), y es gracias a la formación en las artes místicas que finalmente se convierte en el hechicero supremo.

El tiempo de Mads Mikkelsen en la televisión está llegando a su fin, ya que la serie Hannibal ha sido cancelada después de tres temporadas. Esto no implica que ya no tenga trabajo, sino todo lo contrario: El actor esta a punto de comenzar a rodar Star Wars: Rogue One.