Mision Imposible 6 completa su elenco con un importante actor de DC ¿De quien se trata?




6 de Julio del 2018 es la fecha señalada para el regreso de Mision Imposible con su sexta entrega, y su director Christopher McQuarrie anuncio una tremenda noticia en su cuenta de Instagram. ¿Cual es el actor que se suma a Tom Cruise, Rebecca Ferguson y Jeremy Renner para completar el tremendo elenco?

Resultado de imagen para henry cavill

Nada mas y nada menos que Henry Cavill, a quien seguro conozcan como Superman en el universo cinematográfico de DC Comics. Si estaban buscando una razón para entusiasmarse con Mission: Impossible 6, entonces aquí la tienen.

Mientras que la mayoría de la gente pensara que Henry Cavill fue contratado por su rol como Superman en el Universo DC, la realidad es que fueron sus meritos en The Man From U.N.C.L.E los que lo llevaron a ser considerado para el film de espías. En dicho film podemos ver a Cavill hacer muchas de las cosas que los agentes de la IMF están obligados a hacer: vestirse bien, improvisar y ser capaces de luchar y / o  salir con estilo de cualquier situación apremiante.

Esperamos pronto tener mas detalles de su personaje aun sin nombre, dado que por ahora solo circula un rumor de que podría pasar para el lado de los villanos.

¿Te gusta la inclusión de Henry Cavill en Mision Imposible 6?