Misterio resuelto: ¿A que villano interpreta Andy Serkis en Avengers 2?




Muchas preguntas todavía giran alrededor de Los Vengadores: Age Of Ultron, sobre todo desde que el estudio mostró una serie de trailers que revelan misteriosas partes del film. ¿Quién es esa mujer desnuda en la piscina de la cueva? ¿Por qué está enojado Hulk con Iron Man? ¿Y quién es el personaje que interpreta Andy Serkis en la película? Bueno, por fin tenemos una respuesta a esa última pregunta.

Andy Serkis' Mysterious Avengers 2 Character Finally Revealed image

El sitio Web “SchmoesKnow” informa que Andy Serkis está interpretando a Ulises Klaw en la secuela de Avengers. El sitio dice que el personaje de Serkis será “una especie de amalgama de ambos Klaw y su padre en los cómics, Fritz Klaue”, señalando que Klaw tiene “una historia … con el barón von Strucker (Thomas Kretschmann) y The Howling Commandos “.

¿Quien es Ulises Klaw?

En los comics, Klaw era un enemigo mortal tanto de Los Vengadores como de los Cuatro Fantásticos. Es un físico que trabaja en el campo de la sónica aplicada y que cuenta con un dispositivo en la mano que emite brutales ondas sonicas. Era un enemigo jurado de La Pantera Negra por haber asesinado a T’Chaka, el padre del héroe. En alguna epoca Klaw se veía así:

Klaw

Si bien su personaje ha ido cambiando segun se actualiaban los comics, básicamente Klaw es una extensión de la línea argumental de Wakanda / Black Phanter y eso es algo que Marvel tiene que establecer, por lo que su introducción como villlano en Age of Ultron tiene perfecto sentido.

¿Significa esto que Andy Serkis podría tener partes en Capitán América: Guerra Civil o en la película de Black Phanter que esperamos ver en 2017? ¿Ha f¡rmado el actor un contrato con Marvel de largo plazo? ¿Y cuánto tiempo de pantalla estará recibiendo en Los Vengadores: Age of Ultron?

Estas son preguntas que aun no conoceremos la respuesta. Al menos ya conocemos uno de los misterios sobre Andy Serkis, ya que todavia nos resta saber cual sera su papel en Star Wars VII…

Para los que no lo vieron, les volvemos a dejar el trailer subtitulado de Avengers 2: