Muchas series renovadas para una temporada más: enterate cuales en esta nota




Los fanáticos pueden quedarse tranquilos: muchas de las series favoritas para los usuarios de Cuevana2 han sido renovadas para una temporada más! ¿De cuales estamos hablando?

Es sólo enero, pero el canal estadounidense The CW ya está planificando para el próximo otoño. El canal ha renovado varios de sus espectáculos mas vistos para la temporada 2015-2016: Arrow, The Flash, The 100, The Vampire Diaries, The Originals y Supernatural.

Aunque el destino de Ollie fue dejado en suspenso en el último capitulo de mitad de temporada, Arrow volverá para seguir combatiendo el crimen en una cuarta temporada, mientras que su spin-off The Flash estará de regreso para su segunda temporada. The Vampire Diaries y The Originals estarán de regreso para la temporada 7 y temporada 3, respectivamente, mientras que la serie de ciencia-ficción The 100 también estara de vuelta para la temporada 3. Los Winchesters de Supernatural se embarcarán en su undécima temporada de aventuras el próximo otoño norteamericano.

Si bien todavía no han terminado las temporadas actuales de estas series, siempre es bueno mirar una serie sabiendo que la misma no sera cancelada.

¿Estas de acuerdo con las renovaciones? ¿Crees que alguna de estas series ya debería haber terminado?